Pages

martes, 8 de febrero de 2011

OSCURIDAD

Un fuerte soplo ha invadido la estancia apagando todas y cada una de las velas que con tanto cuidado y mimo fuimos encendiendo.
Ahora solo veo oscuridad,no existen las formas,las imágenes...los colores se fundieron en uno solo, el color que percibo desde lo más profundo de mi ser.
Cierro los ojos, de nada sirve esforzar la vista cuando no hay nada que ver...nada más que el rotundo negro.
Con miedo mis brazos dirigen mis manos, buscan un tacto familiar, algo que me recuerde que aquello que he perdido no fuese un sueño.
Mis yemas acarician el rugoso y frío tacto de las paredes, ese frío que recorre mi piel para intoducirse en mis huesos...en mi corazón.
Agudizo el oído esperando escuchar que sigues ahí, pero el silencio es la única respuesta.
Intento moverme en busca de una salida, torpes mis pies arrastran el polvo con el que lucho por mantenerme, pero mi cuerpo está dañado, dolorido...
Mis gritos se ahogan en mi garganta antes de nacer, no hay fuerzas, nadie me escucha.

1 comentario: