Pages

miércoles, 19 de noviembre de 2014

ME PLANTO

Ya no quiero jugar más a este maldito juego que tenemos tú y yo.
Aquí termina esta mano
que fue vida y ahora sólo deja muerte.
No pienso mover ficha en este turno que me devuelves.
Este rey se lanza sobre el tablero tramposo sobre en el que nos movemos.
Respondí dinámico a las reglas que ibas cambiando, pero no quiero normas en esta contienda.
Me niego a agitar el cubilete esperando que la suerte esté de mi lado.
Empapado voy de pozo en pozo y el niño ha secado sus sonrisas.
Acabar en tablas ya no entra en nuestros planes.
No me planto porque esté derrotado, ya no tenemos nada que ganar.
Te regalo una victoria vacía, un trofeo inerte más para tu estantería.
Los laureles secos que te coronan ya no combinan con tu mirada divina.
Recoge las piezas de este puzzle inacabado y firma con tus labios el fin de la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario