Pages

lunes, 11 de octubre de 2010

DÉJAME COGER TU MANO

Quiero correr hacía ninguna parte. Destrozar las cuerdas hiladas con falsas palabras que me retienen.
Tengo en mi cabeza el sonido de tus dulces mentiras que intentan adormecerme. Embrujas y manipulas mi voluntad. Quizás esas frases tan minuciosamente elaboradas hayan conseguido callar tu corazón y tú mismo dejaste que se instalaran en tu ser y las aceptaras como reales.
Mentiría si dijese que no sucumbi a ellas al igual que tú. Durante mucho tiempo las sustancias opiáceas impregnadas en cada letra de esas explicaciones vacías nos hicieron vivir sobre castillos de cartón.
Es ahora cuando el latir de mi corazón ha golpeado con fuerza cada frágil pared de ese falso sueño y me ha hecho senrtir el suelo bajo mis pies.
Quiero ser libre para huir muy lejos y volver a ser yo. Espero que algún día despiertes, me busques y me des tu mano mientras cerramos nuestros ojos. Así podremos atravesar el universo de las palabras y vivir bajo la nana de nuestros corazones latiendo en una misma frecuencia, nuestra única y verdadera canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario