Pages

sábado, 9 de octubre de 2010

MEZCLARSE CON LA LUZ

Fundido en el ambiente. La noche ha caido sobre la ciudad. Un silencio espectante retumba entre la gente. Todos miramos hacia el mismo lugar esperando a que esa imagen tan cotidiana cobre vida.
Repican las campanas, ha llegado la hora... las piedras resucitan.
La luz empieza a nacer entre las grietas de la fachada. Cientas tonalidades corretean y se embrollan. Miles de formas y figuras se diseminan...circulos, lineas,verdes, rojos, llamas, rostros...
@13rosas
Y de pronto  el agua pide paso. Quiere formar parte del espéctaculo de luz y color. La gente huye a refugiarse bajo el paraguas de las cornisas y balcones...pero sigo ahí.
Me siento bien,con una extraña felicidad infantil... las gotas juguetean con mi piel y mi ropa como las luces lo hacen con las piedras y ventanas de la iglesia.
La lluvia se funde en mi cuerpo, mi pulso agita las luces, la luminosidad revive la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario