Pages

viernes, 18 de julio de 2014

DIANA

Aquí estoy, sentado frente a una pantalla en blanco, sin saber bien qué decir pero con la necesidad de escribir.
Me arranco la coraza, es el momento de seguir a pecho descubierto como siempre me gustó ir por el mundo.
Estoy dispuesto a recibir dardos de felicidad, dolor, ilusión, decepción ... tengo el corazón en forma, lleno de cicatrices y con miles de huecos por rellenar.
Nunca comulgaré con la idea de que las cosas pasan por algún motivo. Todo es más simple, se resume en que todo pasa porque sucede, sin más.
"Lo que siempre pasa... la vida"
Ocurren porque la vida es una historia redactada por todos los que viven, todos somos escritrores de nuestro guión y es inevitable que cada paso que damos afecte el curso de los que nos rodean.
Pero siempre tenemos opción, tomar el control de cada trampa que se nos presente y decidir cómo nos afecta.
El dolor es necesario, duro y a veces insoportable, pero esencial.
Asumir, reconocer, aceptar y seguir.

Si uno se arriesga y se lanza debe ser consciente de que todo puede pasar y hay que enfrentarse a todas las consecuencias, con la cabeza alta, con el orgullo de haber luchado y apostado por algo que deseabas.
El éxito y la derrota, dos caras de la moneda. Una moneda con la que pagas en la vida, que te enseña, de la que hay que sacar todo el jugo.
Sonríe por las lágrimas de tristeza porque para perder algo ha tenido que formar parte de tí.
"Cuando pienses en el pasado, recuérdalo tal cual era" y aprende, conócete a través de tus experiencias y nunca dejes de girar.
Pinta una diana en tu corazón y vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario