Pages

domingo, 24 de agosto de 2014

GOZO

Una rosa eterna pudriéndose en el cajón de las mentiras y la decepción.
Unas fotos llenas de sonrisas que hacen llorar, en las que dejé de existir sin dejar hueco.
Un adiós jamás pronunciado, un perdón que no se echa de menos.
Unos sueños invadidos por la ponzoña de la realidad.
Una felicidad ahogándose a la luz de una gran luna.
Un deseo agridulce del que no gozo al completo.

Una pregunta encerrada en el miedo.
Unas palabras presas en mi pecho.
Una locura transitoria que araño y desprecio.
Un momento que dura toda una vida.
Una mirada que añoro en cada aliento.
Unas ganas encadenadas que me golpean por dentro.
Una fecha escrita a fuego, ardiendo sin tregua.
Una risa que baila con mis recuerdos.
Un olor que me acompaña cuando mis ojos cierro.
Unas manos que te buscan ... y ni con ellas te encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario