Pages

sábado, 30 de agosto de 2014

TIEMPO

Tiempo, todos me hablan de "tiempo".
Algo abstracto encarcelado en segundos,minutos, horas... sin dejar de ser eterno.
Y dispuesto a matar al tiempo busco el asesinato perfecto.
Empeñados en relacionarlo con los sentimientos, como si fuese una absurda regla matemática.
Poco importa el tiempo pasado, de poco sirve elucubrar sobre el tiempo venidero.
Ahora solo importa el ahora, y el ahora es tiempo muerto.
Un descanso obligado,forzado y lleno de recuerdos, donde el reloj no se para ni enmudece lo que siento.
Me olvido de olvidarlo, el tiempo no me recuerda hacerlo.
Los giros
me atontan y ese tiempo parece nuevo, pero estabilizada la sacudida todo vuelve al mismo tiempo.
Tiempo que a tí te sobró y a mi me dejó en el intento.
El tiempo sólo me sirve para ver lo mismo pero desde más lejos.
Pero es de todos sabido que todo es cuestión de tiempo.
500 días no están tan lejos.
Sonreiré y afirmaré que es cierto, que sólo necesito tiempo...
... pero lo que necesito no se llama tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario